HERPESRESEÑARESULTADOSHERPES VERSUS DIABETESVPH - ELIMINACIÓN Y TRATAMIENTODESCARGA


 

HERPES VERSUS DIABETES

 

HERPES VERSUS DIABETES

Durante todos estos años se ha  creido que la única causa de la diabetes ha sido de tipo genética, que se transmite por herencia  e incluso que salta una generación para después afectar a los miembros de ella; jamás se pensó que su origen fuera de carácter infeccioso, viral en particular, hasta que recientes investigaciones  han demostrado que es el virus del herpes el causante principal de esta enfermedad. Esto es así debido a que penetra al interior del páncreas hasta las isletas de Langerhan, y destruyen a las células beta, productoras de la insulina que regula el contenido de azúcar en el cuerpo generando la diabetes Mellitus tipo I. Otros estudios muestran como células beta infectadas son incapaces de detectar la falta de absorción de la insulina por parte de las células musculares produciendo la diabetes Mellitus tipo II. A pesar de estos grandes avances  en la determinación del virus del herpes como causante de la diabetes, para la medicina alopática es casi como si  se hubiera descubierto nada, ya que no existe cura actual para eliminar el virus del herpes. Sin embargo el tratamiento eléctrico ha demostrado ser 100% efectivo en la eliminación éste, y es una gran noticia saber que basta eliminarlo mediante estimulación eléctrica,  cuando se halla  activo, para prevenir no sólo la diabetes, sino el Alzheimer y las enfermedades auto inmune. Para mayor información basta ir a las referencias originales  en un buscador de internet como GOOGLE o GOOGLE ACADEMIC o INFOCUS, y colocar las palabras : “HERPES VERSUS DIABETES .

 

 

 

 

 

 

 

HERPES VERSUS ALZHEIMER

 

Los primeros indicios acerca de que el virus del herpes tipo 1(VHS1) o tipo oral podría estar involucrado como causante del mal de Alzheimer, que destruye el cerebro, se dieron con los hallazgos de autopsias realizadas en pacientes que habían muerto por esta enfermedad ( Can You Catch Alzheimer's? Ref. : http://www.oprah.com/health/A-Link-Between-Alzheimers-and-Cold-Sores); en ellos se tomaron muestras de tejido cerebral encontrándose en ellas anticuerpos contra este tipo de virus, lo cual ya era un indicio  relevante para sospechar que este era el virus  culpable de tal enfermedad. Con la información existente hasta este punto sólo se podría pensar en una alta probabilidad de que este virus fuera el culpable de atacar directamente a las células del cerebro causando su destrucción y la muerte de la persona infectada, pero fue otro hallazgo de  la investigadora francesa Suzanne de la Monte la que encontró una alta correlación entre la destrucción de las células cerebrales, pero no por el ataque directo del virus del herpes al cerebro, sino por causa de una diabetes cerebral; ¡Sí, una nueva diabetes a la cual ella denominó diabetes Mellitus tipo III !. En realidad lo que ella encontró fueron dos nuevos descubrimientos:

1. La existencia de células beta productoras de insulina en el cerebro, y

2. La destrucción de éstas células y del cerebro en los pacientes de Alzheimer.

Si a estos hallazgos se añaden los anteriores, que muestran la invasión del cerebro por el herpes, se deduce entonces que éste penetra al mismo eliminando a las células Beta de él y provocando una diabetes cerebral, la cual es  causante final de la destrucción cerebral. Mayor información se obtiene como en el caso de la diabetes colocando las palabras: “Alzheimer y  versus herpes” en un buscador de internet.

 

                                                                      

 

 

HERPES VERSUS ENFERMEDADES AUTO INMUNE

 

Como se señaló al inicio de este libro, la enfermedad del herpes es mucho más maligna de lo que la gente cree, de lo que aparenta, aún cuando ya de por si causa mucho dolor y molestias al que la padece, ahora se descubre que es la causa de enfermedades de mucho mayor peligrosidad que pueden incluso causar la muerte , como lo son la diabetes, el Alzheimer, y ahora la causa de las casi 70 enfermedades autoinmune.

Una enfermedad auto inmune es una en la cual el sistema inmune desconoce algún órgano del cuerpo o a un sistema del mismo y lo ataca, como si fuera un microbio invasor tratando de destruirlo, o algún órgano implantado, ajeno al cuerpo y al cual hay que eliminar. No se conocía actualmente la causa de estas enfermedades auto inmune ni cuándo o como se dispararían, era como tener al enemigo adentro.

Nuevas investigaciones relacionan al virus del herpes con el inicio de una enfermedad auto inmune, la forma en la cual este proceso ocurre se explica de la siguiente manera:

 

a.   El virus del herpes infecta a una persona.

b.   El sistema inmune reacciona ante tal infección  generando anti cuerpos específicos contra el virus del herpes.

c.   En su proceso de codificación de anti cuerpos específicos el sistema inmune se equivoca, y en lugar de atacar al virus del herpes ataca a un órgano o sistema del cuerpo.

d.  Se produce la enfermedad auto inmune, de la cual  existen más de 70 variantes.

 

                                                     

 

Algunas enfermedades auto inmune:

SISTEMA ENDOCRINO:

1.  GLANDULA TIROIDES

2.  TIROIDITIS DE HASHIMOTO

3.  ENFERMEDAD DE GRAVES

4.   TIROIDITIS CON HIPERTIROIDISMO

5.  SINDROME POLIGLANDULAR AUTOINMUNE TIPO I

6.  SINDROME POLIGLANDULAR AUTOINMUNE TIPO II

7.  DIABETES MELITUS INSULINO-DEPENDIENTE

8.  INFERTILIDAD INMUNE-RELACIONADA

9.  ENFERMEDAD AUTOINMUNE DE ADDISON

PIEL

10.  PENFIGO VULGAR

11. PENFIGO FOLIACICO

12. PENFIGO PARANEOPLASTICO

13. PENFIGOIDE AMPOLLAR

14. DERMATITIS HERPETIFORME

15.  ENFERMEDAD LINEAL L G A

16.  ALOPECIA AUTOINMUNE

17. ERYTHERA NODOSA

18.  PENFIGOIDE CICATRICIAL

19. ENFERMEDAD AMPOLLAR CRONICA DE LA NIÑEZ

.......................................................................................................




e-mail me